Durante la primera visita al módulo HDO®, se crea un historial evolutivo. Una base de datos que contiene toda la información correspondiente a cada paciente y que puede ser consultada ordenando la información de diferentes formas. Ahí se podrá consultar la patología, el tratamiento y los avances; así como sus características socioeconómicas y las excepciones de tratamiento de forma personalizada. Esta herramienta permitirá que todos los médicos y nutriólogos mantengan un tratamiento unificado y específico para cada paciente.
Cuando sale del módulo HDO®, el paciente no se queda solo hasta la siguiente visita: en su teléfono celular recibirá mensajes de texto (SMS) con recordatorios de citas, consejos nutricionales, de actividad física, motivación y uso adecuado de medicamentos.
La personalización de estos mensajes estará siempre basada en la información de sus hábitos, costumbres, diagnóstico, perfil socioeconómico y resultados de visitas previas. Esta tecnología distingue al sistema HDO® por el profundo compromiso de nuestro servicio con los buenos resultados de los pacientes.
La mesa de ayuda HDO® es un servicio en el que nutriólogos, médicos y psicólogos resuelven dudas, brindan recomendaciones y ofrecen acompañamiento a los pacientes oportunamente mediante SMS personalizados.
Gracias al sistema informático HDO®, nuestros expertos acceden de inmediato al expediente electrónico y tratamiento personalizado del paciente para proporcionarle recomendaciones de alimentación y motivación.
El sistema HDO® cuenta con un poderoso sistema informático que genera datos estadísticos en tiempo real, los cuales se actualizan con cada paciente que acude a tratamiento. El reporteador visualiza los datos de peso, patologías, avances en los pacientes, datos de salud, etc. para tener en tiempo real una estadística precisa sumamente útil para tomar decisiones en políticas de salud y focalizar acciones. Con un sólo click se despliega la información con diversas formas de visualización y filtros de acceso. La interfase se puede personalizar de acuerdo a los intereses del cliente.