En los últimos años se ha hablado mucho acerca de la posibilidad de desarrollar tratamientos encaminados a conseguir la curación de la diabetes, han habido gran variedad de tratamientos y estudios al respecto, muchos supuestamente brindando la solución a el gran problema que representa esta patología...A pesar de todo, es importante entender que la diabetes sigue siendo una enfermedad crónica incurable hasta el dia de hoy.
Lo importante cuando se tiene diabetes, es entender que a pesar de que se tiene una enfermedad incurable, si se tiene un estilo de vida saludable, se puede llegar a tener una vida completamente normal y longeva.
La diabetes es una enfermedad que puede derivar en muchas complicaciones si no es atendida de manera oportuna, pero con la asesoría médica continua, esto no debe de pasar.
Por lo tanto, podemos decir que la vida sigue aún cuando se padece diabetes y que es una nueva oportunidad de cambiar nuestro estilo de vida y mejorar.
Por lo mismo, en HDO estamos conscientes de lo que esto implica y estamos comprometidos con la atención de manera efectiva y oportuna con el paciente.